viernes, 20 de octubre de 2017

Que es catálogo Serviclub

Que es catálogo Serviclub

Para quienes aún no lo sepan, la empresa petrolera YPF Serviclub, es una de las compañías más fuertes en ese rubro en toda la Argentina.

Por si eso fuera poco, esta organización tiene un programa de beneficios para todos aquellos clientes que se encuentren afiliados a ella. A esto último se le conoce comúnmente como el “Catálogo de Productos y Servicios YPF Serviclub”.

El mecanismo por medio del cual la gente puede cambiar sus puntos por distintos tipos de mercancía, es haciendo uso de una tarjeta, similar a las de crédito y/o débito, sólo que con la diferencia de que esta funciona para canjear mercancía. Ser parte de este programa es algo sumamente sencillo, puesto que únicamente debes registrarte en la página oficial de YPF Serviclub.

Desde luego, el darte de alta no supone ningún cargo extra para ti, ya que es absolutamente gratuito. Se calcula que en la actualidad más de un millón y medio de argentinos ya se encuentran anexados a este esquema de premios por su lealtad como cliente frecuente.

¿Cómo es que surge la idea de lanzar al mercado la iniciativa del Catálogo Serviclub?

Desde sus inicios, esta empresa petrolera se ha preocupado por ofrecer un servicio de calidad para todos los que visitan sus estaciones de servicio a diario. Es por ello que se decidió crear un incentivo para quienes acudieran con periodicidad a cargar combustible.

Con el fin de que no sonara como otras iniciativas similares lanzadas por la competencia, se dijo que no serían “puntos” sino kilómetros o “KMS” lo que se acumularía en la tarjeta Serviclub.

De esa manera, los clientes tienen la oportunidad de cambiar sus kilómetros por productos y/o servicios. Por ejemplo, pueden ser usados para obtener atractivos descuentos en los comercios afiliados a YPF Serviclub o para adquirir productos para el mantenimiento y cuidado del automóvil. Esta iniciativa hizo que mucha gente prefiriera las estaciones de servicio abiertas por esta empresa, ya que como se dice, la compañía ha formado una relación con sus clientes de “Ganar-Ganar”.

Por una parte, el consorcio mantiene un flujo de clientes constantes, mientras que estos últimos reciben una “recompensa” por llenar su tanque de Nafta en estas gasolineras. En la página web oficial, puedes encontrar la localización exacta de todas y cada una de estas estaciones de servicio, distribuidas a lo largo y ancho de la República Argentina.

¿Cuál es el tipo de comercios en donde es posible canjear los kilómetros de Serviclub?

Hay una extensa gama de comercios que se encuentran adheridos al programa de beneficios de Serviclub. Entre estos destacan:

- Restaurantes de comida rápida.
- Hoteles (ideal para los que inician un viaje sin haber realizado una reservación).
- Tiendas de autoservicio (tales como supermercados)

Una cosa que debemos mencionar es que desde el momento en el que realizas tu registro vía web para obtener tu tarjeta Serviclub, sólo tendrás que esperar a que esta te llegue a tu domicilio para poder empezar a usarla y así comenzar a acumular tantos puntos como desees.

Se pueden inscribir todos los miembros de tu familia de forma individual, ya que a cada uno de ellos se le entregará “un plástico”. Por supuesto que lo más aconsejable es que todos ellos cuenten con un automóvil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario